¿Quiénes somos?

En 1998, ALARMAS PROTERA SALTILLO nace como empresa pionera en el mercado local de sistemas de seguridad electrónica con un de monitoreo automatizado y computacional avalados por nuestra trayectoria y experiencia. A partir del año 2000 hasta la fecha hemos brindado todo tipo de soluciones en seguridad electrónica, de modo que nuestros clientes encuentran en nuestra empresa una completa y eficaz respuesta a la problemática de la seguridad de nuestra ciudad.

Nuestra misión

Brindar productos y servicios de seguridad electrónica que cubran las necesidades de nuestros clientes, permitiendo a organizaciones e individuos realizar sus actividades en un ámbito de mayor seguridad y tranquilidad, aplicando tecnología a la vanguardia para ofrecer valor, honestidad  y seguridad.

Nuestra visión

Posicionarnos en el mercado mexicano como una empresa que brinda soluciones integrales en seguridad, cuyo valor sea claramente perceptible por los clientes.

Nuestros valores

Establecer relaciones duraderas con nuestros clientes basada en una atención personalizada y alta calidad de servicio. Ocuparnos de los problemas y necesidades de nuestros clientes como si fueran nuestros. Guardar estricta confidencialidad de la información que se nos brinda. Enriquecer permanentemente a nuestro equipo de trabajo para ampliar su visión, creatividad y claridad para interpretar cabalmente el complejo mundo en que vivimos y la forma más adecuada para adaptarnos a él, a fin de volcar dichos conocimientos en la resolución de los problemas de nuestros clientes.

733b88bf4efa52d258199e1911cd4f43